Home » Destacadas » Cabeza de Vaca ya es precandidato a la gubernatura.

Cabeza de Vaca ya es precandidato a la gubernatura.

Por Redacción Noticentro.

Con una falta de logística impresionante, ayer en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se llevó a cabo el registro del senador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como aspirante a precandidato a la gubernatura del Estado, lo hizo ante las autoridades del partido en la entidad.

Cabeza de Vaca llegó acompañado de su esposa, así como la ex diputada local y federal, Lydia Madero García, la senadora Maki Ortiz y la diputada federal, Elva Valles Rodríguez y demás panistas que se congregaron en el edificio sede del partido blanquiazul.

Todo fue un desorden antes del registro del senador, e inclusive por medio del vocero de prensa del partido, Jorge Hernández y con micrófono en mano les pidió a los militantes y simpatizantes desalojaran un poco el área del salón donde se llevaría el registro, pero hicieron caso omiso.

Entre empujones y demás, el Senador llego a la mesa de registro donde lo esperaban el presidente del partido en la entidad, Vicente Augusto Verastegui Ostos y el secretario general, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, donde Cabeza de Vaca, entrego la documentación para ser registrado y buscar ser el precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

Lo más curioso y pese a las advertencias que ahí se hicieron, los integrantes de la logística del evento, como el propio senador se dio por enterado, lo ocasiono antes y después problemas porque todos querían saludar al Cabeza de Vaca, lo que originó un conato de bronca, debido a que una compañera de prensa le jalaron la mochila, gente a la que le habían pedido que se saliera.

Sin embargo, antes en las mismas instalaciones del partido, también solicito su registro a precandidato a la gubernatura del Estado, Francisco Elizondo Salazar, actual diputado local por la vía plurinominal en el poder legislativo de la entidad.

Indicó que el haberse registrado también ante las autoridades del partido para buscar la candidatura a la gubernatura del Estado, Elizondo Salazar expresó que obedece a que se busca trabajar en todo el Estado y buscar el apoyo de militancia, “pero esto no indica que haya un encono con el senador, Cabeza de Vaca”.

Si se nos autoriza el registro vamos a trabajar por el partido y serán las encuestas quienes determine quien tiene las preferencias electorales internas en Tamaulipas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*