Home » Policiaca » Auto ‘fantasma’ lo mata
????????????????????????????????????

Auto ‘fantasma’ lo mata

Por Redacción Noticentro.

CIUDAD VICTORIA.- Trágica muerte encontró un sexagenario cuando al tratar de cruzar el libramiento fue arrollado por un coche color negro que se dio a la fuga, éste domingo.

Los hechos que enlutaron a una familia ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil y entrada a la colonia Alberto Carrera Torres.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados y acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Humberto Hernández Lerma, de 65 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Asunción Gómez. Con la intención de reanimarlo, los socorristas le aplicaron la técnica de resucitación, sin embargo nada pudieron hacer por que reaccionara y fue declarado muerto.

El perito de Tránsito Local en turno, Antonio Díaz, informó que de acuerdo a las investigaciones, el ahora occiso cruzaba el libramiento en sentido de poniente a oriente, cuando fue embestido de manera violenta por un coche que excedía el límite de velocidad y el cual se desplazaba de sur a norte por Emilio Portes Gil. Personas que escucharon el golpe y se percataron de lo ocurrido, señalaron que el sexagenario quedó sobre la carpeta de rodamiento mientras que un coche en color negro escapaba del lugar a toda velocidad.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia arribaron al sitio para levantar las evidencias correspondientes. El fiscal en turno se encargó de dar fe del cuerpo ordenando su traslado al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*