Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
jueves, octubre 22, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

¡Terror en el Kamikaze! Joven denuncia que estuvo a punto de caer en plena operación

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
octubre 20, 2026
in PRotativa
0
¡Terror en el Kamikaze! Joven denuncia que estuvo a punto de caer en plena operación

Screenshot

 

Por Redacción Noticentro.mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— Una joven denunció que estuvo a punto de salir proyectada de un juego mecánico en la Feria Tamaulipas, debido a que presuntamente no fue asegurada correctamente, y que su novio terminó lesionado al sostenerla para evitar que cayera.

Annel Vázquez hizo pública la experiencia que vivió junto con su pareja el pasado lunes 19 de octubre, cuando abordaron el juego denominado Kamikaze, operado por la empresa Espectaculares García.

Según su relato, el trabajador encargado bajó únicamente la barra de seguridad, pero omitió colocarles una protección adicional a la altura del pecho, indispensable, de acuerdo con la denunciante, para mantenerlos sujetos a sus asientos.

Al percatarse de la situación, ambos comenzaron a gritarle al operador para advertirle del peligro. Otros pasajeros también intentaron llamar su atención, pero el empleado presuntamente ignoró las advertencias y puso en marcha la atracción.

En medio de los movimientos del juego, Annel tuvo que sujetarse como pudo, mientras su novio la sostenía con todas sus fuerzas utilizando un solo brazo, ante el temor de que saliera proyectada.

El esfuerzo por mantenerla en su asiento terminó provocándole lesiones al joven, quien posteriormente requirió atención hospitalaria y recibió una indicación médica de tres días de reposo.

La denunciante aseguró que el operador llevaba audífonos, por lo que cuestionó su falta de atención a las advertencias de los usuarios y pidió investigar las condiciones en que desempeñaba su trabajo.

Tras detenerse el juego, la joven reclamó por lo sucedido y acudió ante personal de Protección Civil para reportar los hechos. También expuso su inconformidad ante los encargados de la atracción y representantes de Espectaculares García.

Aunque la empresa cubrió los gastos médicos de su novio, Annel consideró que esa medida no resuelve la gravedad de lo ocurrido ni elimina el riesgo al que, asegura, estuvieron expuestos.

“¿Qué habría pasado si mi novio no hubiera tenido la fuerza para sostenerme?”, cuestionó la joven, quien sostuvo que una omisión de esa naturaleza pudo haber terminado en una tragedia.

La afectada exigió a las autoridades investigar el incidente, revisar las condiciones de seguridad de los juegos mecánicos y determinar las responsabilidades correspondientes para evitar que otros visitantes enfrenten una situación semejante.

“La diversión nunca debería costarnos la salud ni poner nuestra vida en peligro”, expresó Annel, al explicar que decidió hacer pública su denuncia para impedir que una experiencia similar termine con consecuencias irreparables.

Previous Post

Formaliza Katalyna Méndez registro para buscar alcaldía de Victoria

Next Post

La UAT y la Escuela Normal de Educadoras impulsan la excelencia docente en la educación y desarrollo infantil

Next Post
La UAT y la Escuela Normal de Educadoras impulsan la excelencia docente en la educación y desarrollo infantil

La UAT y la Escuela Normal de Educadoras impulsan la excelencia docente en la educación y desarrollo infantil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Piden capacitar a profes para detectar casos de violencia sexual.
  • Castigarían hasta con 7 años de cárcel quitarse el condón sin consentimiento
  • Reforma histórica fortalece y democratiza la justicia en Tamaulipas: Américo
  • Carmen Lilia fortalece apoyo a universitarios con beca para titulación profesional
  • Entrega DIF Victoria aparatos funcionales a personas con discapacidad
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido