Por Redacción Noticentro.mx
Luego de varios días de que un grupo de estudiantes tomó las instalaciones del Tecnológico Regional de Ciudad Victoria, este martes se reanudarán las clases y actividades administrativas en el plantel.
A través de una publicación en redes sociales, el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria informó que a partir de mañana se restablecerán las labores en los horarios habituales, tras la toma iniciada el pasado 22 de abril.
La institución aseguró que las actividades se desarrollarán con normalidad para alumnos y personal, al tiempo que agradeció la disposición y colaboración de la comunidad.
La suspensión de actividades se originó por la protesta estudiantil que denunció presuntos malos manejos por parte de la directora Daysi Álvarez Vargas, así como exigencias de su destitución.
En medio del conflicto, alumnos no involucrados directamente presionaron para reabrir el plantel y evitar afectaciones al semestre y a trámites académicos, mientras se mantiene pendiente un pronunciamiento del Tecnológico Nacional de México sobre las acusaciones.




