Por Redacción Noticentro.mx
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Comité Ejecutivo Nacional del PAN dio luz verde para la renovación de la dirigencia estatal en Tamaulipas.
El diputado local, Gerardo Peña, celebró la instrucción girada al Comité Directivo Estatal para iniciar el procedimiento de relevo, el cual contempla que la Comisión Permanente sesione para notificar el vencimiento de los comités directivos municipales y éstos definan el método de elección.
“Como militantes estamos muy contentos. He recibido muchas llamadas de compañeros de todo el estado que ya se enteraron de las instrucciones del CEN. Hay mujeres y hombres que quieren construir una nueva historia en el partido y, por supuesto, en Tamaulipas”, expresó.
Peña adelantó que se espera que el Comité Directivo Estatal emita a la brevedad la convocatoria oficial, donde se establecerán con claridad los requisitos, lineamientos, fechas y la ruta que deberán seguir los interesados en participar.
“Llegó el momento de entrar en acción. Tendrá que sesionar la Permanente para dar aviso del vencimiento a los comités directivos municipales”, puntualizó.




