Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
martes, agosto 25, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Lanza alcaldesa Carmen Lilia Canturosas programa «Pinta tu Fachada».

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 12, 2025
in Municipios
0
Lanza alcaldesa Carmen Lilia Canturosas programa «Pinta tu Fachada».

Por Redacción Noticentro.mx

NUEVO LAREDO.- La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal dio el arranque oficial al programa “Pinta tu Fachada”, una iniciativa del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) que busca transformar la imagen urbana, apoyar la economía familiar y dar nueva vida a viviendas, negocios y espacios educativos de la ciudad.

Acompañada de vecinos, la alcaldesa encabezó el inicio simbólico en los edificios multifamiliares de la avenida Reforma, que después de más de 60 años recibirán color y mantenimiento para revitalizar su apariencia y dignidad. El proyecto también beneficiará a instituciones como el Tecnológico de Nuevo Laredo y la Universidad Tecnológica, así como a negocios que ya se inscribieron.

«El programa ‘Pinta tu Fachada’ es un abrazo colectivo para transformar los espacios que compartimos; las casas donde crecen nuestros hijos, los negocios que sostienen a nuestras familias y las escuelas donde se forjan nuestros sueños. Cada brochazo que demos será un paso hacia una ciudad que nos inspire, que nos haga sonreír al caminarla y que demuestre al mundo que aquí vivimos con dignidad.

“Desde el IMVISU, nos hemos comprometido a acompañarlos con materiales accesibles, presupuestos personalizados y facilidades para que nadie se quede atrás, porque mejorar nuestra ciudad no es un gasto, es una inversión en calidad de vida, en autoestima y en el legado que dejaremos a las próximas generaciones», señaló Canturosas Villarreal.

Vecinos de los multifamiliares agradecieron que, después de décadas sin recibir mantenimiento, este programa les devuelva color y vida a sus hogares.

“Estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta para pintar la fachada de nuestros multifamiliares, yo he vivido aquí más de 30 años y para mi y mis vecinos representa algo muy valioso esta nueva imagen que van a darle, al integrarnos al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, nos motiva gratamente”, dijo María Margarita Saldaña, vecina del lugar.

El programa ofrece pintura, materiales y mano de obra a bajo costo para embellecer las fachadas. Los interesados pueden acudir a las oficinas del IMVISU, ubicadas en Héroe de Nacataz 2621, Sector Centro, o enviar un mensaje por WhatsApp al 867-463-0018 para agendar una visita y recibir asesoría.

El procedimiento incluye la medición de la fachada, elaboración de un presupuesto personalizado y facilidades de pago, con la posibilidad de cubrirlo en parcialidades, para que nadie se quede atrás en esta transformación de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia, la alcaldesa estuvo acompañada de Carlos Montiel Saeb, director del IMVISU, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Previous Post

Inicia traslado de la escultura de la Virgen de la Misericordia hacia El Chorrito

Next Post

Va FGR contra su Contralor

Next Post
Va FGR contra su Contralor

Va FGR contra su Contralor

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Las enseñanzas del caso Rocha Moya…
  • Consulta sobre el uso de los celulares en las escuelas
  • El teléfono no extorsiona
  • Madurez política ante caso Rocha Moya
  • Avanza reforma que prohíbe “apartar” espacios en la vía pública  
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido