Por Redacción Noticentro.mx
Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El elemento de la Guardia Estatal y los ocho integrantes de su familia que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de mayo en esta ciudad, fueron localizados con vida y en buen estado de salud, informó la Vocería de Seguridad Pública.
La confirmación pone fin a varios días de incertidumbre tras la denuncia por la desaparición de Juan José Coazozon Beltrán, quien se encontraba fuera de servicio al momento de los hechos, así como de sus familiares, entre ellos tres niñas menores de seis años.
La última vez que se tuvo contacto con el agente fue en su domicilio de la colonia El Progreso, según lo reportado por su hermana ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada.
La vocería no ofreció detalles sobre el lugar o las circunstancias en que fueron ubicados, pero aseguró que ninguno de los miembros de la familia sufrió daño alguno.
Desde que se reportó la desaparición, el caso generó una fuerte preocupación tanto en la ciudadanía como entre los cuerpos de seguridad, por tratarse de un agente activo de la Guardia Estatal.