Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, junio 18, 2025
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos

Rogelio Rodriguez Por:
mayo 4, 2025
in Deportes
0
Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo hizo de nuevo. Luego de doce episodios intensos en Arabia Saudita, el mexicano demostró ante millones ser un histórico del boxeo.

Al lograr además de una victoria por decisión unánime ante William Scull, el título de campeón indiscutido de los supermedianos.

El combate estelar en Riad, Arabia Saudita comenzó caliente, con dos hombres dispuestos a dejar todo en el cuadrilátero y salir de la ANB Arena con el título de campeón indiscutido de los supermedianos.

El púgil tapatío, de 34 años, ostenta el título de campeón mundial en la división de peso supermediano, con los cinturones de la AMB, CMB, OMB y ahora agrega el de la FIB gracias al triunfo sobre Scull,

Después de los primeros tres episodios, fue Canelo Álvarez quien se vio mejor en el cuadrilátero al lograr conectar el cuerpo del cubano, que perdió movilidad lo que lo hizo ser un blanco fácil para el tapatío.

El castigo marcado por Álvarez hasta el quinto round, tuvo respuesta por parte de William Scull que aprovechó la distancia para atacar al mexicano y regalar poderosos intercambios en el centro del ring al cierre del cuarto.
El buen recorrer de Scull por el ring mermó el ritmo de la pelea, y mostró a un Canelo Álvarezcansado, disminuyendo el daño sobre la figura del isleño quien tomó la distancia como fórmula para desesperar al mexicano.

El séptimo round significó el mejor para William Scull, logrando impactar en repetidas ocasiones a Canelo, causando frustración en el tapatío.

A la altura del décimo, Álvarez recuperó la memoria y logró conectar la mayor cantidad de golpes a la figura del cubano, quien pese a huir del combate recibió castigo en el rostro.

Con todo en juego, el último round Canelo Álvarez se lanzó al frente, persiguiendo por cada rincón a un temeroso Scull, quien se olvidó de pelar y se preocupó por no caer ante los ataques del mexicano.

Previous Post

Cae alcalde ligado al rancho Izaguirre.

Next Post

Ana Martín: «Yo no nací para pedir permiso, sino para ser feliz»

Next Post
Ana Martín: «Yo no nací para pedir permiso, sino para ser feliz»

Ana Martín: "Yo no nací para pedir permiso, sino para ser feliz"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Encabeza Américo entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar a personas con discapacidad.
  • Inicia gobierno municipal de Nuevo Laredo construcción de nueva primaria.
  • Entrega alcalde nombramientos a delegados ejidales
  • Entrega rector equipamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
  • DIF Tamaulipas y Congreso del Estado fortalecen colaboración en favor de familias más vulnerables.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido