La policía argentina detuvo este viernes a uno de los dos acusados de suministrarle drogas al cantante británico Liam Payne antes de su muerte, que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires, informaron a la AFP fuentes policiales.
Al detenido, identificado como Braian Paiz, se le imputa haberle entregado cocaína a Payne dos días antes de su muerte el 16 de octubre, al caer del tercer piso de su habitación de hotel. Es uno de los cinco procesados por el fallecimiento del cantante.
Liam Payne estuvo en dos ocasiones con un joven llamado Braian Nahuel Paiz, de 24 años, el primer encuentro fue el 2 de octubre, y el segundo fue la noche del 13 para amanecer 14 de octubre, niega que él le haya suministrado las drogas al exintegrante de One Direction, sólo tuvieron un encuentro sexual y se drogaron juntos.
Se conocieron en un restaurante, el cantante iba con su novia y con dos acompañantes más cuando intercambió teléfonos e información con Braian; en entrevista para Telefé Noticias el inculpado afirmó que tiene las pruebas de que Liam lo contactó y que el primer encuentro fue en el Hotel Park Hyatt que está en Palermo, ahí, incluso, el cantante lo fue a buscar porque se había perdido en el hotel.
Ahí nos juntamos. Me mostró un poco de su música, de la que iba a sacar adelante”, recordó, y confesó que cuando se conocieron Liam ya estaba bajo los efectos de las drogas.