Por Redacción Noticentro
NUEVO LAREDO.- Con el objetivo de proteger la salud de los neolaredenses y prevenir enfermedades respiratorias, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, llevó a cabo con gran éxito la Jornada de Vacunación contra la Influenza en modalidad drive thru.
La presidenta municipal informó que en esta jornada se aplicaron mil 820 vacunas a la comunidad, y debido al éxito, el viernes 15 y sábado 16 de noviembre se llevará a cabo una nueva campaña drive thru en la Explanada frente al monumento a Fundadores.
“Estamos muy contentos por la respuesta que tuvo la ciudadanía que acudió a vacunarse contra la influenza y covid-19, este compromiso por la salud y el bienestar de nuestra población es algo que nos ha caracterizado y seguiremos haciéndolo porque para nosotros es prioridad proteger a las familias”, indicó Canturosas Villarreal.
Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno municipal por fomentar la salud pública y prevenir enfermedades respiratorias en la población, especialmente en temporada de frío, cuando el riesgo de contagios aumenta. Además, la campaña refuerza las acciones de protección contra la Influenza, una enfermedad que, en algunos casos, puede tener consecuencias graves.