Por Redacción Noticentro.
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A trece días de la brutal agresión sufrida por la estudiante de enfermería, Melanie Barragán, la Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGJE), ha fracasado en la búsqueda del agresor, Christian de Jesús Rojas Martínez.
A pesar de que la instancia responsable de la investigación y persecución de los delitos ha desatado una “cacería” del agresor, y ha activado una alerta migratoria ante el riesgo de que huya hacia Estados Unidos o a otros países, hasta el momento los resultados han sido nulos.
Ni la recompensa de 200 mil pesos que la Fiscalía ofrece por pistas que lleven hasta Rojas Martínez, ha funcionado.
El fiscal, Irving Barrios Mojia, ha asegurado que la agresión no quedará impune, pero sus agentes no han podido detener al responsable.
Esa situación ha indignado todavía más a la sociedad quien reclama justicia para la víctima, que ya fue dada de alta del hospital donde permaneció varios días internada a causa de fracturas de nariz y pómulo, además de golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la investigación policial, Melanie fue atacada por su novio durante una fiesta de Halloween en un domicilio de Ciudad Madero.
El ataque a la estudiante de la UAT ha recibido la condena unánime de la ciudadanía luego de que un video sobre los hechos fue difundido en redes sociales y se viralizó.
Presuntamente la pareja tuvo una discusión luego de que Melanie reclamó a Christian el que hubiera hecho tocamientos a otra mujer, lo que originó en la brutal agresión.