La muerte violenta, en Monterrey, del oficial de Tránsito, Eliud Picón Quintero, provocó que su esposa subiera una serie de publicaciones vía Facebook, en donde además de lamentar su fallecimiento, tiró contra los responsables del ataque.
Minutos después de confirmarse la identidad de la víctima, la mujer publicó una fotografía de su pareja con el uniforme de trabajo, cuestionándose el porqué de su muerte.
“Dios de mi vida. Por qué te hicieron eso mi amor, me cuesta tanto asimilar todo esto que está pasando aún no puedo entender, por qué tú”, redactó.
Al asegurar que Eliud era un padre ejemplar y trabajador, la mujer le deseó eterno descanso y afirmó que honrará su nombre.
“No le hacías daño a nadie, eras un padre ejemplar y trabajador dedicado siempre a tu familia, vuela alto mi amor, tus hijos y yo siempre vamos a honrar tu nombre (…) gracias por el tiempo que Dios te permitió estar a nuestro lado y gracias por los tres hermosos hombrecitos que me dejaste, vuela alto mi amor”, agregó.
No lo merecías: Esposa del oficial de Tránsito
En otra publicación, la esposa cuyo nombre no será expuesto por este medio de comunicación, señaló que Eliud no debió de haber recibido ese ataque, pero que espera justicia pronto.
“Tú no merecías ese acto de cobardía, no era para ti a ti no te tocaba, malditos perros no solo se llevaron a mi esposo, destrozaron mi familia, sólo espero que se haga justicia y que Dios te reciba en su reino, vuela alto mi pelón de oro, mi gran compañero de vida y excelente padre de familia”, terminó.
Eliud Picón Quintero, un oficial de Tránsito que estaba incapacitado, murió de manera violenta el fin de semana pasado, luego de ser ejecutado a las afueras de su domicilio en el cruce de las Calles Canelo número 107 y Caminos al Pastizal, en el Barrio Alameda.