Empieza la danza de entrenadores en Chivas que se ofrecen al mejor y al más bajo postor. El equipo es seductor para cualquiera y han empezado a levantar la mano.
Robert Dante Siboldi es uno de ellos. El uruguayo que fue campeón con Santos en 2018 en la liga, pero ha pasado más por polémicas en los últimos tiempos, dijo que le encantaría dirigir a las Chivas del Guadalajara.
Para mí sería un gran honor poder estar al frente de un proyecto como el de Chivas, sabiendo de todo lo que es su historia, todo lo que representa para el futbol mexicano”, dijo para aclarar después que no le han buscado para ofrecerle trabajo.
Otro que no desdeña la posibilidad es Miguel el Piojo Herrera, quien ahora labora en la televisión de paga como comentarista y tiene pasado exitoso con el América, el acérrimo rival del Club Guadalajara.
Va a ser difícil. Pueden decir que tengo estirpe americanista porque estoy entre los que más ganaron títulos ahí, pero para mí es chamba”.
Benjamín Mora, quien fue técnico del Atlas, el otro enemigo mortal del Club Guadalajara, también ha mostrado intenciones de ser el elegido.