Las Chivas del Guadalajara dejaron ir el triunfo en los minutos finales de este sábado luego de un error de Raúl ‘Tala’ Rangel, tras el empate ante Rayados de Monterrey, por lo que, el técnico Fernando Gago, aceptó la molestia interna que hay en el grupo por no preservar la ventaja.
El transcurso del partido fue positivo para nosotros. Habíamos controlado todo el circuito de ellos. Nos habíamos puesto en ventaja. En el transcurso del partido en sí, teníamos un partido controlado. No nos podemos quedar con solamente un error. Fueron cuatro errores desde la jugada previa al gol, Entonces, hay cosas para corregir. Hoy estamos todos con una sensación de bronca, de dolor, porque hemos tenido un buen partido y nos queda seguir trabajando y tratar de pensar en el próximo partido”, compartió.
Luego de este empate ante Monterrey, Chivas terminó de enfrentar a los pesos pesados de la Liga MX y no pudo vencer a ninguno, aunque a consideración de Gago, su equipo lo hizo bien ante el oponente en turno.
Los resultados son la consecuencia del juego. Los equipos van a tener más chance de ganar cuando compiten y cuando ganen. Creo que el equipo lo está haciendo bien. No lo hace solamente como consecuencia”, agregó.
El técnico también se dio el tiempo para negar los rumores de estos últimos días que lo colocaban como una de las opciones de llegar al banquillo de Boca Juniors. Gago fue tajante en su declaración: «No hubo nada» y finalmente sobre lo que fue el error de Raúl Rangel en la portería.
El futbol está hecho de errores de todos los futbolistas, a veces cuestan gol y a veces no. No olvidar que su nivel lo llevó a selección. No hay que decirle mucho, que siga trabajando y que sus compañeros y cuerpo técnico sabe que lo necesitamos”, sentenció el estratega.