El lunes 23 de septiembre Belinda vivió un momento incómodo durante el desfile de la reconocida firma de cosméticos L’Oréal en la Fashion Week de París. La cantante, quien previamente había expresado en sus redes sociales lo emocionada que estaba por formar parte de este evento, sufrió una caída mientras desfilaba en la Place de l’Opéra.
El desfile, que fue transmitido en vivo por la firma organizadora, reunió a celebridades de la talla de Heidi Klum, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria y Camila Cabello.
La caída de Belinda en el desfile
Durante su paso por la pasarela, Belinda entró con seguridad al escenario justo después de la cantante brasileña Anitta, luciendo un mini vestido rojo, botas altas y un cinturón dorado.
Aunque todo parecía ir bien al inicio de su desfile, el recorrido de la intérprete de Cactus y La mala tuvo un giro inesperado cuando tropezó y terminó cayendo ante la sorpresa del público.
En el video del evento, se puede observar cómo Anitta, quien grababa un clip en la pasarela, no se dio cuenta inmediatamente del incidente. Sin embargo, cuando vio lo que había ocurrido, se acercó para ayudar a Belinda a levantarse.
A pesar del incidente, la actriz y cantante de origen español y nacionalizada mexicana demostró su profesionalismo al levantarse rápidamente, lanzando un beso al público mientras recibía aplausos por su valentía.
En sus redes sociales, Belinda no tardó en compartir el video del momento, describiéndolo como: “El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así”, agradeciendo además a Anitta por su ayuda en ese momento.