Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
sábado, octubre 17, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Anuncia alcaldesa Carmen Lilia Canturosas vuelo diario a Guadalajara.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 12, 2024
in Municipios
0
Anuncia alcaldesa Carmen Lilia Canturosas vuelo diario a Guadalajara.

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Gracias al gran momento que vive Nuevo Laredo en materia de desarrollo económico, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que la aerolínea Viva Aerobús contará con vuelos diarios a la ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del primero de septiembre.

En conferencia de prensa de Nuevo Laredo Comunica, aseguró que debido a la buena aceptación de dicho vuelo, la aerolínea optó por ampliar la frecuencia de vuelos, lo que a su vez propicia un crecimiento en materia de competitividad y desarrollo económico.

“Estamos viviendo una nueva era de progreso y prosperidad, esto ha sido gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y sociedad, con quienes hemos sentado las bases de esta transformación que pone a la ciudad en los ojos del mundo”, señaló.

Recalcó que con todos los proyectos estratégicos en puerta como la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y el nuevo puente internacional ferroviario, Nuevo Laredo se mantendrá como un referente en desarrollo económico.

Gracias a la confianza de inversionistas y la demanda que presentan los neolaredenses en los vuelos, la Administración Municipal 2021-2024 gestionó la llegada de Viva Aerobús, además de Mexicana de Aviación que llegó por la buena relación que existe con el Gobierno Federal.

Esta ruta con escala técnica en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México, salía los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado con espacio para 186 pasajeros; ahora serán vuelos diarios con las mismas capacidades.

Estas nuevas opciones se suman a las que ya ofrece Aeroméxico, lo que resulta en más de 15 vuelos hacia Victoria, Guadalajara y Ciudad México que existen en el Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”.

Esto se suma a los vuelos diarios por parte de Aeroméxico y los que ofrece Mexicana de Aviación los martes, jueves y sábado a Ciudad de México y a la capital del estado, Ciudad Victoria.

Cabe destacar que por muchas décadas Nuevo Laredo contó con un sólo vuelo a la Ciudad de México, fue hasta la actual administración que se gestionó la llegada de un nueva aerolínea y la opción de contar con otros destinos.

Además de la llegada de Viva Aerobus, gracias a la buena relación que existe con el Gobierno Federal, se concretó la llegada de Mexicana, aerolínea que trajo un vuelo a la capital del estado, Ciudad Victoria y al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Previous Post

Politiza fiscalía investigaciones por corrupción

Next Post

Inicia proceso legislativo para elegir a 6 consejeros de la Codhet

Next Post
Inicia proceso legislativo para elegir a 6 consejeros de la Codhet

Inicia proceso legislativo para elegir a 6 consejeros de la Codhet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Le rebajan de cinco a dos juegos el castigo al “Místico” Pereyra
  • Cendi de la Burocracia Uno, entre amenazas y conflictos laborales
  • Américo y María de Villarreal invitan a disfrutar del Pabellón DIF en la Feria Tamaulipas 2026
  • Marina Ramírez desafía reparto de candidaturas del PAN en San Fernando
  • Acompaña Lalo Gattás al gobernador Américo Villarreal en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2026.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido