Por Redacción Noticentro.
ALTAMIRA, Tamaulipas.-Los conflictos conyugales llevaron a dos hombres a atentar contra su vida en Altamira. Uno logró su propósito al colgarse de un ropero, en tanto que el otro quedó en estado grave tras ingerir ácido muriático.
El primero de los hechos ocurrió a las 03:30 horas de este martes, en un domicilio de la colonia Fundadores.
Claudia Paola “N”, explicó a la Policía que desde la noche del lunes estuvo tomando cerveza con Brandon.
Ya ebrio, su marido le dijo que ya estaba harto de la relación y que no esperara mucho de él y se metió al cuarto, en tanto que ella decidió darse un baño.
Al querer ingresar al cuarto donde dormían, se dio cuenta de que estaba cerrado por dentro. Le exigió a Brandon que le abriera pero como le respondía corrió por un cuchillo para forzar la cerradura y al entrar lo halló colgado de un ropero, con un cable.
Asustada, lo primero que atinó a hacer fue llamar a la mamá de su pareja. A los pocos minutos llegaron varios familiares y descolgaron a Brandon, pero ya estaba sin vida.
La mujer dijo que su pareja consumía alcohol, mariguana y pastillas, y anteriormente ya le había expresado que quería quitarse la vida.
LO INTENTA CON ÁCIDO.
Por otra parte, la tarde del lunes, un hombre fue ingresado al hospital “Rodolfo Torre Cantú”, en estado grave por el ácido muriático ingerido, al intentar quitarse la vida.
En el nosocomio, la Policía interrogó a Izael “A”; quien dijo ser hermano de la víctima, Bernabé “A”.
El testigo explicó que a las 15:52 horas vio en redes sociales que su hermano había atentado contra su vida, y estaba hospitalizado.
Narró que, hace aproximadamente seis meses no tenía comunicación con Bernabé, pero que supo que se había separado de su pareja. Que sabía que consumía alcohol y ocasionalmente marihuana.