Por Redacción Noticentro.
Por problemas con sus respectivas esposas, tres hombres se quitaron la vida durante las últimas horas en distintas ciudades de Tamaulipas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que, en la calle Islas Mariana, entre real de Palmas y Palma Alegre de la colonia Palmarés, de Matamoros, Silvestre “G”, de 42 años de edad, se suicidó saltando de una silla luego de atarse un extremo de su camisa al cuello y el otro a una viga del techo de su casa.
Rosa Isaura “G”, de 41 años de edad, dijo a la Policía que, durante la noche discutió con su marido porque no le quiso calentar la cena tras haberle reclamado que siguiera embriagándose mucho a pesar de su diabetes e hipertensión, por lo que se fue a dormir al cuarto de los niños.
Como a las 01:50 horas optó por regresar a su recamara pero halló a su marido, sin vida, sentado sobre una silla, colgado de un extremo.
Pidió ayuda al 911 y le dieron instrucciones para auxiliar a la víctima pero no logró reanimarlo.
En Nuevo Laredo, José Emilio “M”, de 32 años, también se quitó la vida luego de pelear con su esposa, en su domicilio de la colonia Lomas del Río.
El hombre uso un mecate de tendero para suicidarse.
María del Rosario “G”, de 35 años de edad, explicó que vivían en el lugar desde hace cinco años, y que anoche, luego de estar consumiendo cerveza comenzaron a discutir.
Para evitar agrandar el problema, dijo, decidió irse a dormir a casa de su cuñada, pero hoy, a las 10:50 horas en que regresó, halló sin vida a José Emilio.
Con un cuchillo cortó el mecate, y le pidió ayuda a un hermano y a su cuñada, pero nada pudieron hacer por su esposo.
Finalmente, en un taller de motocicletas de la colonia Álvaro Obregón, de Ciudad Victoria, un joven también se arrebató la vida.
La víctima, Armando “H”, utilizó un cinto para colgarse de un techo de lámina.
La familia de la víctima explicó que el joven tenía tres años de haberse separado de su esposa, y desde entonces cayó en alcoholismo.




