La actriz y cantante Selena Gomez no tiene en sus planes retomar su lado musical con una gira de conciertos debido a que está enfocada en mantener estable su salud mental.
En una reciente entrevista a la revista Time, la estrella del filme musical Emilia Pérez dijo no estar segura de volver a los escenarios porque para ella resulta una experiencia agotadora.
«Nada me hace más feliz que 90 minutos de estar con mis fans y celebrar juntos…
«Pero es muy agotador emocionalmente para mí. Y luego te das cuenta de que estás rodeado de un grupo de personas a las que les estás pagando», comentó la intérprete de «Calm Down».
Gomez añadió que después de batallar con ansiedad y depresión, como efectos secundarios del lupus, trata de ser más cuidadosa con seleccionar a la gente que la rodea.
«Es un cliché, pero las chicas son malas. Es una competencia muy extraña, estar en el área de chicas geniales, y luego estoy como ahí. No sé a dónde debo pertenecer».
La cantante añadió: «Me encanta tener gente sensata a mi alrededor a la que le importa un comino lo que hago. Aun así, hay días en los que manda la ansiedad.
«Es difícil. Podrías estar entre una multitud y aun así sentirte solo. Todavía me ocupo de eso», dijo.