Por Redacción Noticentro.
La presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Úrsula Patricia Salazar Mojica, convocó a un desayuno a los periodistas de la fuente legislativa, y entre líneas se despidió del cargo, dejando entrever que será la candidata a la alcaldía de Tampico.
“Es una semana en la que se define a donde se quiere ir en rumbo, pero como siempre se los he dicho, desde la trinchera que esté Úrsula, cuentan siempre con una amiga” dijo en su mensaje la también coordinadora de la bancada de Morena.
“Al ratito harán una rueda de prensa en Madero. Pronto habrá también buenas noticias y definiciones” abundó.
La legisladora llegó sonriente y alegre al restaurante donde se citó a los reporteros, y desde el inicio aclaró que se trataba de una reunión de amigos con motivo del Día de la Amistad, celebrado el pasado 14 de febrero, aunque en realidad aquello pareció más una despedida.
“No es rueda de prensa. Relájense. Serénense. Tranquilícense. Como dice mi presidente. Ustedes siéntense. Vamos a platicar. No estamos al cuarto para las ocho. Estamos al cinco para las 8. A minutos de muchas definiciones en nuestro estado” mencionó.
Luego bromeo: “No quería que pasara más tiempo hasta llegar a otra posada sin poderlos ver y saludarlos. Pero bueno, habíamos hecho un compromiso, de que donde estuviéramos haríamos una posada. Entonces yo espero que la próxima posada sea en el sur de Tamaulipas. Allá con las jaibitas”.
Salazar Mojica dijo que “no hay aferración (sic) a ningún encargo, más que a una sola cosa, que es poder servir al pueblo de Tamaulipas, al pueblo de Tampico. Donde estemos cuenten con una servidora. Gracias por todo el respaldo que nos han dado a los 36 diputados”.
Al final reiteró lo que pareció una despedida: “Ojalá que sean muchos desayunos como este, donde estemos para seguir forjando esa amistad y compañerismo”.
“¿El tequila? La próxima será una cenita, con el karaoke y el tequilita”. dijo.