Nicole Denise Cucco hizo frente a las recientes polémicas que ha enfrentado su novio Peso Pluma, después de las críticas que recibió el cantante tras anunciar su participación en el Festival Viña del Mar.
Aunque las autoridades resolvieron que Doble P sí participará en el evento, Nicki defendió a su pareja al escuchar las preguntas sobre la controversia.
«La verdad yo siento que es un gran artista, y que cuando esté en el escenario toda la gente lo va a disfrutar mucho, y además es una gran persona”
Manifiesta su amor
En este sentido, la cantante no dudó en manifestar su amor por el intérprete conocido como “La Doble P” y así lo declaró a los reporteros que la encontraron en el aeropuerto.
“Estoy muy enamorada (…) se siente más tranquilo cuando la persona que quieres está ahí acompañándote”, dijo Nicole a la prensa.
Al respecto de las recientes declaraciones de Rubí Laila Díaz, madre de Peso Pluma, quien externó su interés sobre una futura boda entre los jóvenes, la artista de 23 años contó:
“Vi la nota… la conozco a Rubí, es un amor de persona, y nada, nos llevamos muy bien, así que le mando un besito… Ella súper contenta, además ella me dijo ‘yo estaba súper nerviosa en la entrevista’, pero después la vi y súper tranquila. La hiciste sentir muy segura, muchas gracias”.
Polémico baile
Por otra parte, Nicki afrontó los comentarios sobre el polémico baile que protagonizó Peso Pluma con su colega Anitta durante una premiación, imágenes que se hicieron virales porque el mexicano no se movió de forma candente con la brasileña, y muchos aseguraron que fue por respeto a su novia.
“Yo la conozco a Anitta y es una amiga, y sé que es una gran performance y que la verdad estuvo increíble, a mí me pareció que es un temazo, y que, si no se baila de esa manera, ¿cómo se baila?”, dijo Nicole.
Finalmente, la argentina no descartó una colaboración con la colombiana Karol G, aunque manifestó que no lo ve muy pronto por una poderosa razón.
“Nos conocemos con Karol, es súper buena conmigo, pero yo si soy un poco tímida, entonces yo creo que todavía falta todavía soltarme ahí, porque la admiro mucho y suelo ponerme un poco nerviosa a veces”, explicó.