Las aspiraciones de los New York Jets han terminado, y con ello también las posibilidades de ver de vuelta a Aaron Rodgers dentro del emparrillado esta temporada.
El veterano mariscal de 40, quien se recupera rápidamente de una ruptura del tendón de Aquiles, aseguró que aún necesita de tres a cuatro semanas para estar completamente sano.
Parecía casi un milagro volver a ver a Rodgers lanzar esta temporada con los Jets, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en septiembre, sin embargo, él mismo terminó con estas ilusiones.
La eliminación matemática de los puestos de play-offs al caer ente los Miami Dolphins este domingo pudo haber influido en las decisiones del californiano, pues hasta hace unos día presionaba al coach Robert Saleh para que lo reactivaran, pero esta mañana parece haber cambiado de decisión y admitió que aún no se encuentra listo para regresar.
«Siento que en las próximas tres o cuatro semanas sería muy posible llegar al 100%. Si estuviera al 100% hoy definitivamente estaría presionando para jugar», expresó el MVP del Super Bowl XLV durante la última emisión del Pat McAfee Show este martes.
El coach Saleh tiene hasta este miércoles 20 de diciembre para activar a Aaron, pero tras estas declaraciones, parece que tendrá que dejarlo en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.