El joven fichaje estrella del Real Madrid, Arda Güler, enfrenta una nueva lesión que retrasa su tan esperado debut con el equipo blanco. Güler, fichado durante el mercado de verano por 20 millones de euros, sufrió una lesión en el músculo recto anterior de su pierna izquierda durante un entrenamiento reciente.
Inicialmente, Carlo Ancelotti había anunciado que Güler estaría disponible para su debut en el partido contra Las Palmas. Sin embargo, el club comunicó la nueva lesión en un comunicado posterior, confirmando que estará de baja al menos otras tres semanas.
Esta es la segunda lesión que sufre Güler desde su llegada al Real Madrid. Durante la pretemporada en Estados Unidos, sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de juego durante un período considerable.
Fuentes del club sugieren que esta nueva lesión podría haberse producido debido a una carga excesiva durante su rehabilitación anterior. Aunque preocupa, se espera que el joven jugador de 18 años regrese en tres semanas, dado que su musculatura está en crecimiento.
Güler llegó al Real Madrid este verano procedente del Fenerbahçe, después de una disputa de fichaje con el Barcelona. Esta noticia negativa se produce en contraste con las recuperaciones de Vinícius Júnior, Dani Carvajal y Dani Ceballos antes del partido contra Las Palmas.
Además de Güler, el Real Madrid también tiene las bajas de Éder Militão y Thibaut Courtois debido a procesos de recuperación. El equipo blanco busca una victoria contra Las Palmas para disipar las preocupaciones tras su derrota ante el Atlético de Madrid. Ancelotti reconoció la debilidad defensiva de su equipo y la necesidad de mejorar en ese aspecto.