Las artistas Ariana Grande y Demi Lovato informaron el lunes que han decidido dejar de trabajar con su mánager de largo tiempo, Scooter Braun. Aunque cada una hizo el anuncio por separado, ambas han compartido una relación profesional con Braun durante varios años.
Demi Lovato se unió a Braun en 2019 y actualmente se encuentra en pleno proceso de regrabación de sus grandes éxitos, transformándolos en versiones rock para un nuevo álbum titulado «Demi Lovato Revamped». Este proyecto, previsto para lanzarse el 18 de septiembre, sigue la tendencia de otros artistas, como Taylor Swift, que reinterpretaron su propia música. A pesar de buscar un nuevo equipo de representación, Lovato expresó su gratitud por el tiempo compartido con SB Projects, según reveló Billboard.
Por otro lado, Ariana Grande y Braun comenzaron su colaboración en 2013 con el álbum debut de la cantante, «Yours Truly». Dicho álbum fue recientemente reeditado en conmemoración de su décimo aniversario.
Vale la pena mencionar que no son las únicas figuras que han decidido distanciarse de Braun. En mayo, el cantante J Balvin tomó la misma decisión. A pesar de rumores sobre una posible separación entre Justin Bieber y Braun, ambas partes han desmentido dicha información, según indicó Vulture.