Britney Spears tiene preocupados a sus fanáticos ya que en las últimas horas publicó una serie de fotografías que retan la censura en Instagram.
En dichas fotografías se puede ver a la cantante desde su casa con el cabello esponjado y un camisón transparente que deja ver parte de su cuerpo. Las instantáneas no tienen descripción alguna.
Pese a que las fotografías de cuerpo desnudo pueden ser bajadas de la aplicación, todavía están publicadas en su perfil. Sin embargo, generaron desconcierto entre sus fanáticos.
Esta vez el problema no fue que dejó ver parte de su cuerpo, si no que su semblante luce triste y apagado. Algunos hiceron incapié en que la cantante pasa demasiado tiempo encerrada en su casa.
«Ella pasa mucho tiempo encerrada en su casa para ser alguien que se vio obligada a estar encerrada en su casa durante una década», «Le veo mucha tristeza» y «Britney, encerrada y aislada en casa», fueron algunos comentarios.
La cantante recuperó las riendas de su vida luego de que durante más de una década estuvo bajo la tutela de su padre, quien tomaba decisiones legales y administrativas en su vida.
Spears todavía no perdona a su familia, pues asegura que siempre quisieron hacerle daño. Debido a esto su mamá le ha pedido que se comunique con ella a través de redes sociales.