Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, noviembre 4, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Entregan nombramientos en la Secretaría General de Gobierno

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
octubre 7, 2022
in Al Momento
0
Entregan nombramientos en la Secretaría General de Gobierno

Por Redacción Noticentro.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de sumar esfuerzos y dar seguimiento a la transformación que vive Tamaulipas, se entregaron nombramientos en la Secretaría General de Gobierno.

El titular de la dependencia estatal, Licenciado Héctor Joel Villegas González, por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya entregó el nombramiento de subsecretario general al Lic. Tomás Gloria Requena; como subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales, se designó al Lic. Jorge Luis Beas Gámez; de subsecretario de Enlace legislativo, se nombró al Lic. Rómulo Pérez Sánchez y como subsecretario de Transporte Público al Lic. José Armando Lara Valdéz.

El Secretario General de Gobierno indicó que los nuevos funcionarios públicos tienen elcompromiso de fortalecer las instituciones para bien de los ciudadanos, dando rumbo y certeza a las acciones emprendidas por el gobierno de la transformación.

Agregó que este equipo de trabajo, dará al Gobierno de Tamaulipas un lugar que lo distinga como ejemplo nacional, haciendo empatía con las y los tamaulipecos, con el compromiso de promover los derechos humanos y la legalidad, con un sentido humanista de atención a los ciudadanos, en cada una de las áreas de la dependencia.

Dentro de la trayectoria de los nuevos funcionarios se indicó que Tomás Gloria Requena es Contador Público por la Universidad Valle del Bravo con maestría por la Universidad Valle de México, además de haber ocupado cargos de regidor, alcalde del municipio de San Fernando y diputado federal con licencia.

De la misma manera, el Lic. Jorge Luis Beas Gámez, subsecretario de Legalidad y Servicios gubernamentales, es Licenciado en Derecho por la UAT, tiene maestría en Derecho Penal por la misma institución y otra maestría en Sistema Penal Acusatorio por la Universidad La Salle, ha sido litigante durante varios años y también laboró en el Poder Judicial de la Federación del año 2001 al 2022

Así mismo, el nuevo subsecretario de Enlace Legislativo, Lic. Rómulo Pérez Sánchez, es egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey como Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública.

En el servicio público se desempeñó dentro del Ayuntamiento de Tampico, así como en el Poder Judicial de la Federación, además de fungir como asesor de grupos parlamentarios en el Congreso de Tamaulipas.

Por su parte, el subsecretario de Transporte Público, Lic. José Armando Lara Valdéz, es Licenciado en Administración de Empresas por el ITESM, ha sido coordinador de la Agencia Estatal de Transporte del Gobierno de Nuevo León; regidor del ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León y presidente de comités de la sociedad civil en temas del ordenamiento público en ese mismo municipio.

 

Previous Post

Amenazaron a la directora del DIF, denuncia López Obrador.

Next Post

Codhet no intimida a nadie; funcionaros atienden apenas 23 de 124 recomendaciones.

Next Post
Codhet no intimida a nadie; funcionaros atienden apenas 23 de 124 recomendaciones.

Codhet no intimida a nadie; funcionaros atienden apenas 23 de 124 recomendaciones.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • PAN propone que gobiernos paguen daños a vehículos por baches.
  • Piden crear fondo para familias de policías caídos en el deber.
  • Morena propone elevar hasta casi 11 años pena por mentir ante una autoridad y causar daños graves
  • Diputados quieren interrogar a Pancardo por muerte de niña en Matamoros.
  • LISTO, BUENO CASI LISTO, EL IETAM PARA EL 2027
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido