Por Rogelio Rodríguez Mendoza.
“Es falso que el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal haya resuelto que Américo Villarreal Anaya es gobernador en definitiva”, aclaró el abogado, Marco Antonio Baños.
Detalló que, lo resuelto este miércoles por la Sala Superior del tribunal federal, se refiere solamente a las impugnaciones por el tema de la cadena de custodia e irregularidades denunciadas por el PAN en 11 Distritos Electorales.
Por lo tanto, dijo, queda pendiente el juicio madre de la impugnación, que deberá resolverse en un promedio de dos semanas.
“Entonces, no es cierto que haya sido declarado gobernador en definitiva Américo Villarreal. Sigue la cadena impugnativa, y por lo tanto no hay necesidad de que se confunda a la sociedad” mencionó Baños, quien está a cargo de la impugnación panista.
Dijo que la Sala Superior deberá pronunciarse sobre las pruebas que vinculan al candidato de Morena, PVEM y PT, con el crimen organizado y de aportaciones ilegales a la campaña.




