Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
miércoles, noviembre 4, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

León vence con drama y a la hora al América.

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
agosto 1, 2022
in Deportes
0
León vence con drama y a la hora al América.

Uno de los partidos más esperados de la jornada 6 del Apertura 2022, tuvo lugar en el estadio Nou Camp, América visitó a un León que mostró las garras hasta el final del encuentro para llevarse la victoria por 3-2 con un gol agónico en tiempo de compensación y con un hombre menos sobre el campo.

El conjunto local dio el primer aviso cuando Joel Campbell quedó mano a mano con Guillermo Ochoa y en el achique, el arquero azulcrema logró tapar con el rostro para salvar su arco.

Pese a eso, La Fiera logró ponerse al frente en el marcador con una acción individual de Víctor Dávila, quien tomó el balón, cortó hacia el centro y disparo a primer poste sin nada que hacer para un Ochoa que simplemente se quedó parado.

Los azulcremas se fueron al frente en busca del empate y aunque no generaron demasiadas ocasiones de gol, consiguieron el empate cuando Diego Valdés tiró un centro que Henry Martín recibió y en un segundo tiempo, definió cruzado ante la salida de Rodolfo Cota. Los de Coapa igualaban el marcador antes del descanso.

Ya en el complemento, el duelo se tornó disputado, pero fueron los Panzas Verdes los que rompieron la paridad en una incorporación de Byron Castillo por derecha que terminó un centro al corazón del área crema para que Osvaldo Rodríguez conectara de primera, a contrapíe de Ochoa. León retomaba la ventaja.

Con la urgencia del marcador, América se fue al frente con más ímpetu que argumentos futbolísticos, pero lograban inquietar poco a una bien plantada defensiva verde que como podía rechazaba las insinuaciones americanistas.

Cerca de la recta final del encuentro, las Águilas consiguieron el cometido de emparejar el electrónico en un intento de remate de Jonathan Rodríguez que generó un rebote que Henry Martín supo aprovechar al definir a quemarropa ante Cota. El juego se igualaba a poco del final.

El cierre de frenético y el VAR fue protagonista, primero la revisión de una roja para José Iván Rodríguez por un pisotón a Luis Fuentes, que fue bien marcada, en los minutos de compensación, el árbitro tuvo que revisar un penal a favor de La Fiera, en un error infantil de Sebastián Cáceres que pateó a Di Yorio.

Ángel Mena fue el encargado de pararse frente a Ochoa y marcar el tercero, que ponía cifras definitivas en el Estadio León, con el triunfo los locales llegan a nueve unidades y visitarán a Rayados, por su parte las Águilas solo tienen cuatro puntos, a mitad de semana jugarán un amistoso ante LAFC y luego recibirán a los Bravos de Juárez.

Previous Post

¿Y la cabeza de perro en una taquería?

Next Post

El youtuber Jake Paul lanza amenaza al «Canelo» Alvarez.

Next Post
El youtuber Jake Paul lanza amenaza al «Canelo» Alvarez.

El youtuber Jake Paul lanza amenaza al "Canelo" Alvarez.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Llegó el fin del Rey Trump
  • PAN propone que gobiernos paguen daños a vehículos por baches.
  • Piden crear fondo para familias de policías caídos en el deber.
  • Morena propone elevar hasta casi 11 años pena por mentir ante una autoridad y causar daños graves
  • Diputados quieren interrogar a Pancardo por muerte de niña en Matamoros.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido