Por Redacción Noticentro.
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- “Nosotros no fuimos…” dijo el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva, al negar responsabilidad, suya y del alcalde, Eduardo Gattás Báez, en los hechos ocurridos el pasado cinco de mayo, cuando dos escoltas del edil desarmaron, golpearon e incomunicaron a un agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En entrevista, el funcionario municipal dijo que colaborarán con la fiscalía en la indagatoria de los hechos.
«Quisiéramos puntualizar algo, decirle a la Fiscalía y a la propia Policía Investigadora, que en ningún caso, nosotros como administración, vamos a obstruir o tratamos de obstruir investigaciones que se vayan dando» aclaró.
Dijo que el agente fue detectado armado y cuando se le preguntó lo que hacía, aseguró ser estudiante universitario y que estaba realizando un trabajo de investigación.
Reséndez Silva insistió en que la actual administración municipal y el propio Presidente Municipal son muy respetuosos de la ley, de las instituciones, y de las fuerzas de seguridad.
«Decirle ( a la fiscalía) que en ningún momento la persona fue golpeada, en ningún momento fue maltratada, sino todo lo contrario, a la persona solamente se le retuvo para entregársela a la Policía Estatal, que así fue» argumentó.




