Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
viernes, octubre 16, 2026
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Infantino está a favor de que se juegue el Brasil vs Argentina

Rogelio Rodriguez Por: Rogelio Rodriguez
octubre 18, 2021
in Espectaculos
0
Infantino está a favor de que se juegue el Brasil vs Argentina

BUENOS AIRES

El presidente de la FIFA Gianni Infantino afirmó el lunes que el partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas que fue suspendido por cuestiones sanitarias debería definirse en la cancha.

Siempre es bien decidir partidos en el campo y no fuera del campo», opinó el dirigente durante una rueda de prensa en Buenos Aires.

No siempre es posible, tenemos reglas, vamos a ver qué deciden los órganos disciplinarios de FIFA».

El clásico Brasil-Argentina fue suspendido en septiembre a poco de iniciado el encuentro disputado en Sao Paulo. Funcionarios de sanidad brasileños ingresaron al campo de juego para retirar a tres futbolistas argentinos que supuestamente habían violado restricciones sanitarias por el coronavirus.

Es algo que no puede pasar, que un partido sea interrumpido de esta manera es inaceptable», enfatizó Infantino, quien se encuentra de gira en Sudamérica para promocionar el mundial bienal. «En el futuro no queremos ver más imágenes como estas, ni en Sudamérica, ni en Brasil o en Argentina, ni en otros lados. Es algo que hace mal al fútbol».

Al momento de jugarse el partido, Brasil imponía cuarentena obligatoria a los extranjeros procedentes de Gran Bretaña. Según las autoridades sanitarias brasileñas, Argentina incluyó indebidamente en la delegación a cuatros jugadores que militan en clubes de la liga inglesa _ el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, y los volantes Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía _ y por ello interrumpió el partido para retirarlos del campo de juego.

Argentina reclama que se le dé por ganado el partido porque entiende que Brasil no acató el protocolo sanitario definido por la CONMEBOL y la FIFA por el cual se exime a los jugadores de cumplir con una cuarentena en el marco de las competencias de clubes y selecciones.

La comisión disciplinaria de FIFA debe pronunciarse sobre el caso, aunque su decisión podría no tener impacto deportivo. Brasil lidera las eliminatorias con 31 puntos, seis más que Argentina. Los gigantes sudamericanos podrían sellar su clasificación al Mundial 2022 en la doble fecha de noviembre.

Previous Post

López Obrador presenta Sembrando Vida a John Kerry, enviado de Biden

Next Post

Santos quiere impedir que las Águilas vuelen en el Azteca

Next Post
Santos quiere impedir que las Águilas vuelen en el Azteca

Santos quiere impedir que las Águilas vuelen en el Azteca

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Elecciones 2024
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Información Oficial
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video

Entradas recientes

  • Le rebajan de cinco a dos juegos el castigo al “Místico” Pereyra
  • Cendi de la Burocracia Uno, entre amenazas y conflictos laborales
  • Américo y María de Villarreal invitan a disfrutar del Pabellón DIF en la Feria Tamaulipas 2026
  • Marina Ramírez desafía reparto de candidaturas del PAN en San Fernando
  • Acompaña Lalo Gattás al gobernador Américo Villarreal en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2026.
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico [email protected], teléfono 834-30 10864.
  • Acerca de
  • Directorio
  • Contacto

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

No Result
View All Result
  • Acerca de
  • Activity
  • Activity
  • All Articles
  • Cart
  • Category List
  • Checkout
  • Checkout
  • Contacto
  • Directorio
  • Featured Videos
  • Groups
  • home
  • Home
  • Latest Videos
  • Members
  • Members
  • Most Viewed Videos
  • My Account
  • My Account
  • Sample Page
  • Sample Page
  • Shop
  • Shop
  • Shortcodes
  • SliderTouch
  • Typography
  • Video Home
  • Video List
  • Videos
  • Wishlist

© 2023 Noticentro.mx All rights Reserved.

error: Contenido protegido