CIUDAD VICTORIA. – Dos personas murieron y dos más resultaron lesionados de gravedad, al estrellar su automóvil contra dos traileres en el kilómetro 17 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Durante el fatal accidente , ocurrido poco después de más 08 horas, uno de los ocupantes del automóvil quedo prensado, sin vida, dentro de los hierros retorcidos de la unidad en tanto que uno más terminó sin signos vitales sobre el pavimento.
Un tercer ocupante del coche fue trasladado a un hospital en estado crítico.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el automóvil impactó primero a un trailer que le invadió carril y al quedar sin control colisionó contra otro , con el saldo trágico.
El tránsito vehicular fue cerrado a la circulación durante varias horas hasta que personal de la Unidad General de Investigación hizo el levantamiento de los cuerpos y de evidencias.





