MONTERREY.
Luego de semanas de haber sido acusado por haber jugado con covid ante América, el delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, expresó su molestia y aclaró la actuación, señalando que se traspasó un límite al ponerlo como culpable de la situación.
“Así como ustedes preguntan, también les pregunto: ¿con qué prueba me acusaron de jugar con covid ante América? Me sentí normal todo el día, jugué con normalidad. El domingo me levanté y perdí el sentido del gusto, cuando esperé el resultado rápido que salió positivo, me fui a la casa y me aislé. Si me presenté el domingo a entrenar, se hubieran acercado para preguntar antes de publicar. Es un tema delicado, siento que pasaron un límite, me difamaron y me faltaron al respeto, si no tienen las pruebas para acusarme, cierro el tema”, expresó.

Liga MX: la previa en datos de Necaxa – Cruz Azul
Incluso, el delantero señaló que hicieron lo posible en Puebla a pesar de no estar en su mejor forma física, y espera que con el paso del tiempo vuelvan a la forma de antes.
“Estuvimos 15 días sin entrenar normal, está claro que hicimos lo que pudimos contra Puebla. No estaba bien físicamente, quizá no vamos a estar al 100 por ciento ante Pumas. Tuvimos ocasiones de gol, con el correr de los entrenamientos nos vamos a sentir mejor, ganamos las primeras dos fechas, corrimos mucho y eso fue importante“, mencionó.
El sudamericano está consciente de que no será sencillo enfrentar a Pumas por la cercanía de tiempo respecto al partido ante la Franja, no obstante, consideró que tendrán mejor tiempo para trabajar y preparar el partido en la próxima jornada ante Santos.