Home » Destacadas » En noviembre iniciará itinerancia del Congreso del Estado.

En noviembre iniciará itinerancia del Congreso del Estado.

Por Redacción Noticentro.

A partir de noviembre próximo, el Congreso del Estado comenzará la itinerancia de la Sesiones Ordinarias del Pleno Legislativo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, explicó que está en proceso de diseño el tema logístico para definir las ciudades en que se realizarán las sesiones.

No quiso adelantar las sedes pero dijo que al menos serán seis las ciudades en donde sesionarán los Diputados.

Negó que la itinerancia vaya a ser confundida con una promoción personal de algunos diputados que aspiran a otros cargos.

“No hay riesgo. Desde luego que no lo hay. Lo único que buscamos es escuchar a la gente y que sea escuchada. Queremos que los ciudadanos conozcan lo que aquí se hace” indicó.

Dijo que entre más personas conozcan lo que hacen los diputados la sociedad se incentivará para participar más en propuestas para solucionar los problemas de su entorno.

“En unos 15 días tendremos la confirmación de las ciudades que vamos a visitar como Congreso. Pero la idea es que sean las principales del Estado” indicó.

Entrevistado antes de iniciar la primer sesión ordinaria de la Sexagésima Cuarta Legislatura , el también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que hay prisa de los diputados por entrar de lleno a su trabajo para atender y resolver los problemas de la sociedad.

Explicó que en las siguientes sesiones habrán de conformarse las Comisiones legislativas, que son parte fundamental del trabajo parlamentario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*