GUADALAJARA
En lo que fue su presentación oficial como técnico de Chivas de Guadalajara, Luis Fernando Tena, se dijo comprometido en responder desde este sábado en el clásico frente al América.
Consciente de que se necesitan resultados positivos y la afición no espera, el “Flaco” quieres triunfar el sábado en la cancha del Estadio Azteca en lo que será su debut al frente de los tapatíos.
«En los partidos y en los clásicos no hay disculpas. La gente no va a estar analizando. Hay que responder. Estoy listo para dirigir el clásico con una gran ilusión ya estoy soñando con entrar a un estadio Azteca lleno y tener una gran actuación”, comentó el técnico, quien firmó contrato para los que resta de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Recalcó: “La gente ya está cansada de que le echen rollos. Tenemos que entregar resultados desde el sábado”.
Precisamente en cuanto a su contrato dejó en claro que era imposible decirle no a Chivas. “El contrato es por lo que resta del torneo y la respuesta es automática ‘porque son las Chivas y a las Chivas les digo que sí como sea’. El acuerdo es de aquí a fin del torneo. Acepto las condiciones porque sé que voy a estar mucho tiempo en el equipo”.
Sabe que Guadalajara está fuera de zona de Liguilla, pero las matemáticas todavía le permiten soñar con lograr el objetivo, de ahí la relevancia de triunfar frente a las Águilas.
«Estamos rezagados, pero todavía hay posibilidades (de entrar a la Liguilla). Es difícil, pero este equipo se caracteriza por tener un espíritu combativo y vamos a pelear hasta el final”, indicó Tena.