Home » Policiaca » A Mario Olivo lo mataron por celos; su novia lo entregó.

A Mario Olivo lo mataron por celos; su novia lo entregó.

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 5 de junio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició la búsqueda del estudiante universitario Mario Eduardo Olivo Acuña, de 21 años; pedían el apoyo de la población para localizarlo.

La investigación inició después de que sus padres, José Mario Olivo Naranjo y Nora Elvia Acuña Perales, se apostaron en las afueras del palacio municipal de Tampico para pedir ayuda y dar con su paradero

Olivo Acuña es estudiante de la Facultad de Comercio y Administración y se sabe que el sábado por la mañana había slaido con rumbo a Madero, acompañando a una amiga para realizar unas compras.

Sin embargo, la historia de lo que sucedio a Mario Olivo se conoció en horas recientes: su exnovia, obligada por el hombtre con quien mantiene ahora una relación sentimental, fue obligada a citar a Mario, a manera de trampa.

 

Familiares protestaron en las calles

 

Una vez que llegó al mercado en Ciudad Madero, fue secuestrado y posteriormente golpeado con un madero con tal intensidad que el solo golpe le arrebató la vida.

La joven, al ver lo que habían hecho, huyo del lugar, pero su novio llamó a uno de sus amigos y juntos desmembraron el cuerpo. Las autoridades no lo han encontrado completo.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*