Home » Destacadas » Viene Lorenzo Córdova, el viernes.

Viene Lorenzo Córdova, el viernes.

Agencia Portátil

Ciudad Victoria, 15 de mayo.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, estará este viernes en la capital de Tamaulipas, para darle seguimiento al proceso electoral.

Olga Alicia Castro Ramírez, presidenta de la Junta Local del INE, afirmó que la visita de Córdova Vianello no tiene que ver con alguna preocupación especial sobre las elecciones de Tamaulipas.

Castro Ramírez descarta que el INE vea a este Estado como un foco rojo para el proceso, sin embargo, dijo que hará un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones .

“También viene a hacer un llamado a las corporaciones de seguridad para que el proceso electoral cuente con las garantías de seguridad”, estableció.

Cordova Vianello estará el viernes en Ciudad Victoria para participar en el ciclo de conferencias “Tamaulipas 2019: Retrospectiva y Prospectiva Electoral”.

Ls visita del presidente del INE se hará a dos semanas de que se realice el proceso electoral para renovar al poder legislativo del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*