Home » Deportes » Monterrey a semifinales por posición en la tabla.

Monterrey a semifinales por posición en la tabla.

MONTERREY.

Con tanto solitario de Rodolfo Pizarro, Rayados de Monterrey hizo válida su posición en la tabla general y se clasificó a las semifinales con marcador global de 1-1. Con este resultado, el cuadro de Diego Alonso se enfrentará a Tigres en las semifinales del Clausura 2019.

El gol del triunfo para los Rayados llegó a los 42 minutos de la primera mitad cuando Rodolfo Pizarro aprovechó un mal corte defensivo de Ventura Alvarado, tomó el balón dentro del área y cruzó al guardameta Hugo González para el 1-0.

En la segunda mitad, el equipo albiazul mantuvo el dominio del partido, aunque se vio en riesgo de quedar con uno menos debido a un supuesto codazo de Dorlan Pabón sobre Fernando González que tras ser revisado en el VAR, el árbitro César Ramos decidió no sancionar al capitán de Rayados.

En un segundo tiempo donde Rayados impuso su juego, Necaxa pudo generar pocas oportunidades de peligro sobre el arco de Marcelo Barovero que tuvo una actuación tranquila esta noche.

En las semifinales, Rayados de Monterrey enfrentará a Tigres de la UANL, teniendo como antecedente las semifinales del Apertura 2005 donde Monterrey clasificó a la final; las fechas y horarios aún están por confirmar. Por su parte, Necaxa culmina su actuación en el torneo como sexto lugar con 29 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*