Home » El Resto » Exigen a Xico cumplir promesa de resolver desabasto de agua.

Exigen a Xico cumplir promesa de resolver desabasto de agua.

Por Redacción Noticentro.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Carlos Guillermo Morris Torre, exigió al alcalde, Xicoténcatl González Uresti, cumplirle a los victorenses su promesa de que resolvería el desabasto del agua.

“El alcalde dijo que se iba a encargar de que no faltara agua y a los dos días ya no teníamos. Si hizo un compromiso con los ciudadanos debe cumplirlo”, señaló el también presidente de la Comisión Recurso Agua, del Congreso del Estado.

Lamentó que González Uresti le haya generado a la ciudadanía la expectativa de que bajo su administración la Capital no tendría el problema del desabasto de agua , porque la situación no solamente no ha sido resuelta sino que sigue empeorando.

“La gente no quiere que le prometan, quiere que le resuelvan los problemas, y en el tema del agua seguimos esperando” dijo.

Exigió al Presidente Municipal que se ponga a trabajar y deje de estar haciendo declaraciones que no resuelven para nada la problemática de la ciudad.

Dentro de ese mismo contexto, destacó la importancia de que el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, haya decidido apoyar al Municipio para resolver necesidades como el del bacheo de las calles.

“Creo que es importante que el Estado apoye al municipio. Que bueno que le meta el hombro, el brazo,  la mano al Alcalde,  pero va a faltar mucho más para atender los rezagos que padece Victoria. El problema del agua debe ser prioritario” mencionó.

Por su parte, el diputado priista, Alejandro Etienne Llano, también aplaudió el hecho de que el Gobierno del Estado esté invirtiendo recursos presupuestales en Victoria para rehabilitar las principales avenidas de la ciudad ante el grave daño que padecen.

Coincidió, sin embargo, en que lo prioritario debe ser resolver el problema del agua, para lo cual se requieren soluciones de más largo plazo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*