Home » Nacional » ¡A su casa! Dejan libres a novias de miembros de ‘La Unión’

¡A su casa! Dejan libres a novias de miembros de ‘La Unión’

CIUDAD DE MÉXICO.

Valeria y Elizabeth, las dos mujeres que fueron detenidas la semana pasada en un operativo en que se logró la captura de ‘El Alexis’ y ‘El Perky’, presuntos miembros de ‘La Unión Tepito’ quedaron libres la noche del pasado domingo.

De acuerdo con los reportes, las dos supuestas novias de los miembros del grupo delictivo ya estarían en su domicilio luego de que fueron liberadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Las mujeres quienes se hallaban al interior del inmueble ubicado en el quinto piso de una de las tres torres de departamentos habían sido trasladadas a la Subprocuraduría Especializada de Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO).

Ello, luego de que el 1 de marzo se detuvo a los presuntos miembros de ‘La Unión Tepito’ durante un operativo implementado por la Policía Federal en el complejo de departamentos Be Grand San Ángel en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Carlos Jiménez@c4jimenez

LIBERAN a 2 NOVIAS de LA UNIÓN
VALERIA y ELIZABETH regresaron ya a sus casas en LA MORELOS
Dos días después de ser DETENIDAS por @PoliciaFedMx con El ALEXIS y El PERKY de LA UNIÓN, la @FGRMexico las dejó libres.
Así se lucen en sus redes sociales
Y así las arrestaron

132 personas están hablando de esto

El Alexis’ está relacionado con la desaparición de su novia, la modelo Karina Morales Baltazar, ocurrida en diciembre del año pasado, y de la venezolana Kenny Finol. Se le vincula, además, con la clonación de tarjetas, tráfico de drogas, prostitución y lavado de dinero.

Hasta el momento se sabe que el hermano de Valeria, el Pispi y su exesposo, el Gortarí están presos por homicidio.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*