Home » El Resto » Quiere Nohemí Estrella Leal su reelección como diputada.

Quiere Nohemí Estrella Leal su reelección como diputada.

Por Redacción Noticentro.

La diputada panista, Nohemí Estrella Leal, anunció su decisión de buscar la reelección el próximo dos de junio.

Explicó que, mañana jueves, a las 13 horas, acudirá a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, para entregar su documentación a la Comisión de Elecciones, y registrarse como precandidata.

Originaria de Villagrán, la legisladora local minimizó su participación en eventos públicos vinculados con el partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

“El compromiso siempre ha sido con el PAN. Con Morena lo que estamos apoyando es la cuarta transformación. No nos confundamos” señaló la diputada que es integrante de la Columna “Pedro José Méndez”.

Aseguró que en nada afecta su pertenencia al PAN el hecho de que le haya estado pidiendo a la ciudadanía que apoye al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos pidiendo el apoyo para Amlo porque trae muy buenos apoyos para el campo, como el crédito a la palabra, financiamiento para pequeños empresarios y becas para jóvenes sin trabajo y para todos los estudiantes” mencionó.

Y añadió: “como legisladora siempre tendré la línea panista. Nosotros tocamos puertas donde sea con tal de que nos apoyen y eso nada tiene que ver con que yo sea del PAN”.

Se dijo segura de que ganará la elección porque tiene el respaldo de la mayor parte de los habitantes de su distrito.

Incluso, explicó, militantes priistas votarán por ella.

“La gente de San Carlos, San Nicolás, San Fernando, Méndez, y por supuesto de Hidalgo, San Carlos, Villagrán y Mainero, me ha expresado su respaldo y no tengo duda de que vamos a ganar la elección” indicó.

“Tengo confianza de que la gente nos va a apoyar porque hemos hecho un buen trabajo. Las personas me mandan mensajes por teléfono y yo se los contesto” indicó.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*