Home » El Resto » Quiere Pilar Gómez Leal ser diputada por Victoria.

Quiere Pilar Gómez Leal ser diputada por Victoria.

Por Redacción Noticentro.

Pilar Gómez Leal, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional,(PAN), por la diputación correspondiente al Distrito 14, Victoria Norte.

Acompañada de familiares y amigos,  la extitular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso del Estado, acudió, a las 11 horas de éste sábado, ante la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN, para entregar la documentación que exige la convocatoria interna.

“Quiero ser diputada porque mi mayor deseo es servir a los victorenses y a los tamaulipecos en general. Es un sueño hecho realidad estar aquí” señaló.

Admitió que su participación en la contienda le permitirá demostrar que las mujeres son capaces de competir en cualquier cargo.

Los registros internos del PAN vencen el próximo 18 de febrero.

A la fecha suman cinco los precandidatos registrados: Juana Alicia Sánchez Jiménez, quien busca reelegirse como diputada por Reynosa; José Marón Manzur y Rosa María González Azcarraga, quienes aspiran a obtener las candidaturas por los distritos 21 y 22 con cabecera en Tampico.

Se prevé que la próxima semana se concreten los registro de quienes aspiran a las candidaturas por el resto de los distritos electorales.

El próximo dos de junio los tamaulipecos irán a las urnas para elegir a 22 diputados de mayoría y 14 de representación proporcional.

Se prevé que sea una contienda muy cerrada en la mayoría de los distritos, porque Morena y el PRI intentarán arrebatarle al PAN el control del Congreso del Estado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*