Home » Deportes » Tigres da zarpazo en el Infierno

Tigres da zarpazo en el Infierno

TOLUCA

Con el solitario gol del ex-diablo, Luis Quiñones, el conjunto de Tigres se alzó con tres puntos de visitante contra el Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019.

El inicio del cotejo fue parejo para ambos, pero conforme avanzaba el tiempo, los dirigidos por Hernán Cristante se adueñaron del juego. 

Disparos de Pardo al 28′, un cabezazo de Luis Mendoza al 37’ y una gran jugada de Rodolfo Salinas al 43’, ahogaban el grito de gol en las gradas del Nemesio Diez.

Sin embargo, la supremacía de los locales quedó a deber y teniendo frente a un equipo como Tigres que no se le puede dejar vivir, perdonó, pagando su factura con el tanto de Luis Quiñones al 45’, marcando un auténtico golazo para la causa auriazul.

El colombiano no la pensó y disparó de primera intención tras un intento de rechazo de Maidana, colocando la redonda de “campanita” para el 1-0. No obstante, la jugada se fue a revisión pues no quedaba claro para el equipo choricero que el balón haya entrado lo suficiente, finalmente y después de la revisión, se determinó gol felino.

Ya en el complemento, los equipos seguían con su tónica, los norteños contragolpeaban ante un agobio ofensivo rojo que no se concretaba. Ni Triverio y Emanuel Gigliotti, este último viendo sus primeros minutos en el futbol mexicano, lograron perforar la meta del ‘Patón’. 

Por su parte, la defensiva felina, la cual vio la ausencia de Carlos Salcedo al no llegar su pase internacional, realizó un gran trabajo dejando en ceros a Toluca, llevándose consigo un buen triunfo a San Nicolás.

Es así como Ricardo Ferretti y compañía siguen escalando lugares en la tabla general, llegando a 7 unidades, una más que los rojos que ligan dos derrotas consecutivas.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*