Home » El Resto » “El partido ahí está para el que lo quiera”: Gustavo Cárdenas.

“El partido ahí está para el que lo quiera”: Gustavo Cárdenas.

Por Redacción Noticentro.

“El partido ahí está para el que lo guste y lo quiera. Yo estoy en la mejor disposición de entregárselo, pero tendrá que ser después del proceso electoral porque ahorita no puede haber cambios”, dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano, (MC), en Tamaulipas.
Cárdenas admitió que su designación como coordinador de MC fue provisional porque se le venció el periodo para el que fue electo como Presidente estatal, pero esa fue una decisión que en su momento tomó la comisión operativa a nivel nacional.
Insistió, sin embargo, que está abierto a dejar la dirigencia del partido cuando existan las condiciones legales para ello.
Por el momento, dijo, la prioridad será buscar la unidad de los grupos políticos para que Movimiento Ciudadano llegue fortalecido al proceso electoral del 2019, cuando será renovada la legislatura local.
“Tenemos muy buenos cuadros, sobre todo de jóvenes, que tienen bastante posibilidades de darle el triunfo a Movimiento Ciudadano. Realmente tenemos mucha fuerza como partido en Victoria, Matamoros y Reynosa” indicó.
Negó que vaya a buscar convertirse en diputado local.
“MEJOR SOLOS…”
Respecto a una eventual alianza con otros partidos, Cárdenas Gutiérrez dijo que no es una posibilidad descartada pero consideró que al partido le iría mejor solo que acompañado.
Por esa razón, explicó, si a él le preguntaran al respecto respondería que mejor compitieran con candidatos propios en los 22 Distritos Electorales.
“Yendo solos nos puede ir mejor que acompañados. Por ejemplo, en el anterior proceso electoral en el que fuimos en alianza se perdió el voto de Movimiento Ciudadano. Eramos la tercera fuerza política y nos fuimos casi al final” señaló.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*