Home » Policiaca » Capturan a “Metro 100” en Matamoros.

Capturan a “Metro 100” en Matamoros.

Por Redacción Noticentro.

Petronilo, alias “Panilo”, presunto jefe de la mafia en la frontera de Tamaulipas, fue detenido por el Ejército Mexicano en Matamoros.
El sujeto, apodado también “Metro 100” , figuraba en la lista de los más buscados por la justicia de Tamaulipas y de Estados Unidos. Enfrenta cargos por extorsión.
La captura fue un trabajo conjunto de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en un domicilio del municipio de Matamoros.
El detenido fue trasladado a Ciudad Victoria con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, se encuentra a disposición de la PGJT y en las próximas horas un Juez de Control resolverá su detención y con posterioridad su vinculación a proceso y las medidas cautelares que correspondan.
La extorsión es un delito que se considera como grave en Tamaulipas.
Petronilo “N” está considerado como uno de los objetivos relevantes para la justicia tamaulipeca y del Programa Seguridad y Prosperidad convenido entre el Gobierno de Tamaulipas y 7 agencias federales de Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*