Home » Policiaca » Atropellan y matan a obrera.

Atropellan y matan a obrera.

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Trágica muerte sufrió una trabajadora de la maquiladora Medline, ya que fue atropellada por el conductor de una camioneta que participó en un choque, el que la prensó contra una barda cuando estaba parada en la esquina de 5 de Febrero y Constitución mientras esperaba el camión que la llevaría a su trabajo.

El chofer de la camioneta Avalanche de nombre Julio Benjamín ‘N’ afirma que circulaba de manera normal cuando fue chocado en un costado por el auto conducido por la señora Karla ‘N’, la que se pasó la señal de alto y tras la colisión perdió el control y se llevó de encuentro a la señora Virginia, de 64 años, la que tras ser atropellada y prensada contra la barda perdió la vida de manera instantánea.

Al recibirse una llamada en el número de emergencias se envió a paramédicos de Protección Civil, los que al llegar al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La occisa fue identificada por uno de sus hijos como Virginia, de 64 años, el que se encontraba con ella al momento del accidente.

Tras confirmar el deceso el médico legista ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para que le practicaran la autopsia de ley mientras peritos de Tránsito elaboraban el parte informativo para deslindar responsabilidades

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*