Home » Municipios » Benefician con 50 escrituras a los del Progreso y Las Torres II

Benefician con 50 escrituras a los del Progreso y Las Torres II

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- En una ceremonia simbólica, el alcalde Enrique Rivas otorgó certeza jurídica de su patrimonio a familias que tenían problemas para escriturar hace más de 25 años

Entrega Enrique Rivas escrituras a 50 familias del Fraccionamiento El Progreso y Las Torres II, en una ceremonia simbólica realizada la mañana de este viernes, en la Sala de Cabildo ‘Niños Héroes’.

El alcalde mencionó que mediante el convenio realizado entre notarios y el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), pudieron apoyar a los vecinos de estos sectores con escrituras a bajo costo.

“Es un día importante para todos los presentes, con esta entrega de escrituras por parte de IMVISU tendrán certeza jurídica de su patrimonio para heredar a hijos e hijas. Hoy, pueden ver cristalizado el esfuerzo y trabajo que llevaron a cabo a lo largo de estos años”, expresó Rivas Cuéllar.

Refirió que en el andar con regidores en la colonia Las Torres II, uno de los compromisos fue apoyar a las familias con el problema que tenían de escriturar su propiedad, desde hace más de 25 años.

Rivas Cuéllar, junto a la secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz y Martín Reyes, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), hizo entrega simbólica del documento a diez beneficiados de este programa.

Exhortó a los presentes a seguir trabajando en unidad para garantizar a Nuevo Laredo que siga figurando como una de las diez ciudades más habitables de México.

“Este esfuerzo, y obviamente con el respaldo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, cuyo trabajo es palpable en la generación de infraestructura, programas y acciones, cada día nos permite salir adelante en materia de bienestar para todas las familias”, expresó para finalizar el edil.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*