Home » Destacadas » Estará Rivas en el cierre de campaña de Anaya

Estará Rivas en el cierre de campaña de Anaya

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo destacó que estará presente en la capital del Estado para acompañar al candidato presidencial de su partido, en el cierre de campaña con los tamaulipecos y refrendar el compromiso que tiene la frontera con Ricardo Anaya Cortés.

“Vamos a estar con Ricardo Anaya, viene a Tamaulipas, tengo una invitación, estaré un momento con quien va a ser el próximo presidente de la República porque seguramente vamos a ganar y el compromiso de Ricardo Anaya con la frontera, con las propuestas de bajar del IVA del 16 al 8 por ciento, con las propuestas de exentar del pago del impuesto sobre la renta a aquellas personas que ganan menos de 10 mil pesos, pues obviamente va a venir a darle un aliciente, un motivante, un apoyo a Nuevo Laredo y a la gente que está en estas condiciones, entonces es importantísimo la presencia, poderlo saludar y poder refrendar compromisos, lazos de amistad”, refirió el candidato panista.

Enrique Rivas agregó que hace unos días tuvo la visita del presidente Nacional del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo Damián Zepeda Vidales, quien se fue satisfecho por el recibimiento y respaldo de los neolaredenses a los candidatos panistas.

“Acaba de estar aquí Damián Zepeda, presidente nacional del PAN y se fue muy contento, muy convencido de que aquí huele a triunfo, aqui huele a victoria. Ya falta menos, estamos a escasos días para que el próximo primero de julio, sal a votar, vota por la mejor opción, vota por la opción que va a permitir mejoría en desarrollo , en bienestar social, en economía, vota PAN, sin duda alguna vamos a alzarnos con la victoria este próximo domingo primero de julio”, aseguró.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que este domingo primero de julio salgan a votar y aseguró que las condiciones están dadas para un inminente triunfo azul en Nuevo Laredo.

“Va a ser una jornada de mucha participación, muy tranquila, y se va hacer escuchar el pueblo de Nuevo Laredo”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*