Home » El Resto » Acusa PAN a Morena de enrarecer el proceso electoral.

Acusa PAN a Morena de enrarecer el proceso electoral.

Por Redacción Noticentro.

El Comité Directivo Estatal, (CDE), del Partido Acción Nacional, (PAN), rechazó la denuncia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), en la que acusa al Gobierno del Estado de estar manipulando la elección a favor de los candidatos panistas.
“El CDE rechaza categóricamente las imputaciones irresponsables e infundadas realizadas por funcionarios de Morena en nuestro estado” detalla un comunicado emitido horas después de que, Renato Molina Arias, delegado de Morena en Tamaulipas, denunció en conferencia de prensa presuntas acciones de coacción, intimidación y agresión física contra Morenistas.
“El PAN exige a los dirigentes del referido instituto político absoluto respeto y que se abstengan de hacer señalamientos sin sustento y afirmaciones con el único objetivo de enrarecer los procesos electorales en los que nos encontramos inmersos” añadió el CDE panista.
“Nuestro partido exhorta a todas y todos los tamaulipecos a continuar trabajando en un frente común en favor de un desarrollo respetuoso y pacífico de los procesos electorales en que nos encontramos. En el PAN seguiremos trabajando permanentemente por Tamaulipas” mencionó.
En su denuncia, Molina Arias dijo tener pruebas de que el Gobierno del Estado está interfiriendo en el proceso electoral para beneficiar a los candidatos del PAN.
En ese sentido presentó un video donde aparecen, Julio Almanza Armas, presidente de la Fecanaco ; el candidato del PAN a alcalde por Río Bravo, Carlos Uibarri López y el exalcalde, Roberto Benett, coaccionando el voto de una regidora del PRI en ese municipio.
Dijo que en otros municipios, como Madero, brigadistas del candidato de Morena a la alcaldía, Adrián Oseguera, fueron golpeados brutalmente por guardaespaldas de José Antonio Zorrilla, candidato del PAN.
Ante ello, explicó, solicitara que vengan a Tamaulipas observadores internacionales y que haya una mayor presencia de las instancias federales.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*