Por Redacción Noticentro.
NUEVO LAREDO.- Incrementar el apoyo presupuestal al sector educativo, sobre todo para mejorar la infraestructura existente, seguirá siendo una prioridad durante su administración, informó el alcalde con licencia de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien busca ser reelecto en el cargo.
“Seguiremos impulsando el apoyo a las escuelas para hacer de Nuevo Laredo el puerto fronterizo más competitivo, ser más atractivo para que las inversiones lleguen y se instalen y de esa manera se generen más empleos y bienestar social de las familias” detalló.
El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, dijo que, durante su ejercicio como Presidente Municipal ha dado particular atención al impulso a la educación, mejorando las escuelas existentes y construyendo otras.
En esa tarea, explicó, será importante el respaldo de los legisladores federales para que a través de ellos se gestiones partidas presupuestales especiales para Tamaulipas.
Por otra parte, Rivas Cuéllar señaló que no caerá en provocaciones debido a la guerra sucia que se presenta en redes sociales.
“La gente nos están recibiendo bastante bien, sin confiarnos, nos sentimos por buen camino rumbo a la victoria. La gente sabe, me conoce, sabe del trabajo que hemos estado realizado y por supuesto no prestaremos atención ni caeremos en provocaciones de este tipo de situaciones. No vale la pena detenernos a hablar de ese tema”, puntualizó.