Director General: Rogelio Rodríguez Mendoza
domingo, enero 24, 2021
Noticentro
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Portada
  • Noticias Oficiales
  • Locales
  • Regiones
    • Región Norte
    • Región Centro
    • Región Sur
  • Seguridad Pública
  • Espectáculos
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticentro
No Result
View All Result

Acuerdan Municipio y Medline apoyar la salud de trabajadores

Rogelio Rodriguez by Rogelio Rodriguez
abril 27, 2018
in Municipios
0
Acuerdan Municipio y Medline  apoyar la salud de trabajadores

Por Redacción Noticentro.

NUEVO LAREDO.- Como parte de los esfuerzos combinados entre la iniciativa privada y gobierno municipal, Productos Medline S. A. de C. V. firmó un convenio de colaboración con la administración 2016-2018 para mejorar la salud y bienestar de las mujeres y hombres que laboran en esta empresa.

El presidente municipal Enrique Rivas y Joaquín Nacher Prieto, vicepresidente de Operaciones en México de Productos Medline firmaron dicho convenio este viernes en las instalaciones de la compañía.

“Me da mucho gusto llegar a un convenio con Medline, empresa que genera tres mil 800 empleos directos, y participar como gobierno municipal en traer brigadas de salud, consultas médicas y medicamentos al trabajador”, mencionó el alcalde.

Uno de los acuerdos es el programa ‘Contigo en tu Trabajo’, con el cual personal del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud visitará la empresa con brigadas de prevención y asistencia médica.

Algunas de las acciones que realizarán son: registro de peso y talla, toma de presión arterial y glicemia capilar, consulta general, promoción de métodos anticonceptivos de barrera y hormonales, prueba rápida de VIH, sífilis, examen de papanicolau y antígeno prostático en varones.

También se brindará atención psicológica, pláticas de prevención de adicciones, conductas antisociales, violencia intrafamiliar e impartirán talleres de autoexploración de mama, manejo de ira, salud bucal y alimentación saludable.

Rivas Cuéllar dijo que esto genera más confianza en la ciudad y la vuelve más atractiva para los inversionistas.

Por su parte, el vicepresidente Nacher Prieto señaló que este acuerdo significa mucho para ellos, pues son una industria médica y el ausentismo de sus trabajadores es un gran impacto, por ello es muy importante contar con el personal completo para mantener la eficiencia de la empresa.

Estuvieron presentes en la firma del convenio Anuar Kassim Terán, secretario de Bienestar Social; Roberto Huerta, director de Desarrollo Industrial; Martín Mireles Garza, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud y Ven Tijerina, director de Recursos Humanos Medline.

Print Friendly, PDF & Email
  • Tweet
  • Share 0
  • Reddit
  • +1
  • Pocket
  • LinkedIn 0
Previous Post

Declaran a Méndez y Burgos, libres de Mosca de la Fruta.

Next Post

Incauta el Ejército, arsenal y droga en dos casas de seguridad.

Next Post
Incauta el  Ejército, arsenal y droga en dos casas de seguridad.

Incauta el Ejército, arsenal y droga en dos casas de seguridad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • A la caza de traidores.
  • Alerta Condusef sobre gestores de créditos
  • Traen de la presa “El Cuchillo” agua para Tamaulipas
  • Confirma Peña que irá por Diputación Federal.
  • Hagan sus apuestas.

Categorías

  • Al Momento
  • Carton
  • Columnas
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones
  • Espectaculos
  • Foto del dia
  • Locales
  • Mexico y el mundo
  • Municipios
  • Noticentro TV
  • Noticias Oficiales
  • Portada
  • PRotativa
  • Region Centro
  • Region Norte
  • Region Sur
  • Regiones
  • Seguridad Pública
  • Sucesos
  • Video
Domicilio: Río Bravo, 318, fraccionamiento Zozaya, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87070, correo electrónico noticentrocontactonotas@hotmail.com, teléfono 834-30 10864.

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result

© 2020 Noticentro Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido